top of page

Realizamos envíos a España península, Baleares y casi todos los destinos de Europa. Se acepta pago por transferencia bancaria, por Revolut y Bizum.

Si tus zapatos llegan a su destino y no tienen el número adecuado o encuentras algún defecto, tienes 15 días para devolverlos siempre y cuando la suela de cuero esté en perfecto estado, sin marcas o ralladuras y en su embalaje original. 

Para retornar los zapatos existen dos opciones:


1) Tramitar nosotras la recogida directamente, contactarnos para que podamos organizarlo y sólo tendrás que volver a empaquetar los zapatos y esperar a que el mensajero vaya a recogerlo. Este servicio tiene un coste de 7€ que serían deducidos del importe de los zapatos a reembolsar.

2) Reenviar tú mismo los zapatos a través del servicio de mensajería que prefieras, pagando directamente los portes. Realizaríamos el reembolso del importe de los zapatos una vez recibidos y verificados.

En todos los casos el producto debe encontrarse en perfecto estado, sin marcas o ralladuras en las suelas y en su embalaje original.
Si necesitas un cambio, la solución pasa por realizar la devolución del producto y la compra del nuevo par.
Los zapatos personalizados no admiten devoluciones, podrán ser sustituidos por otros de la zona de stock.

bottom of page